Equipamiento piscinas fibra y hormigón

Bombas
Las bombas sin prefiltro serie “SS” han sido diseñadas para piscinas privadas de tamaño reducido. Las bombas “SS” se diferencian por un bajo consumo energético, bajo nivel de ruido y un mantenimiento muy sencillo.El eje y el sello mecánico están fabricados en acero inoxidable AISI316. La tapa de prefiltro transparente permite una inspección rápida y eficaz. Las conexiones son de 1,5”.

Filtros
El objetivo de los filtros es retener las partículas que se encuentran en suspensión en el agua, depurándola y liberándola así de las impurezas y suciedad a niveles microscópicos. El funcionamiento de los filtros para piscinas es muy sencillo y consiste en el paso del agua a través de un material poroso que retiene las partículas en suspensión y materias coloidales. Las dimensiones de los poros del filtro determinan la calidad de la filtración.Disponemos de los mejores materiales y precios para que obtenga aquel filtro que se adecue a sus necesidades. Contacte con Piscinas Proa para cualquier duda y para obtener más información.
 

SKIMMER
Se denomina skimmer, a la boca de succión instalada en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie de la misma, y que permite el correcto filtrado del agua. El skimmer succiona lentamente la superficie del agua a muy baja potencia, para extraerla y evitar que la acción del viento la sumerja en lo profundo de la piscina. Este movimiento no llega a notarse y no molesta a las personas que se encuentren en el agua. A diferencia de los filtros mecánicos, los skimmers remueven otros contaminantes de la columna de agua antes de que éstos se tornen en elementos dañinos como nitritos o amonio; este dispositivo aumenta la cantidad de oxígeno en el agua y reduce el fosfato lo que previene la formación de algas.
 

 

 

 

Retorno
Los retornos son los accesorios por los que el agua vuelve a la piscina, una vez filtrada y tratada. Estos accesorios se fabrican  acorde con el tipo de piscina donde se tendrán que instalar, porque su instalación depende del acabado de cada piscina. Los retornos. se dividen en: Retornos para piscinas de hormigón, para piscinas de Liner o para piscinas prefabricadas (fibra de vidrio). Dependiendo del tipo de piscina, desbordante o no, los retornos se dividen en Retornos de Pared (para las piscinas con Skimmers y Desbordantes) y Retornos de Suelo (para piscinas desbordantes perimetral).

 

 

 

 

 

DRENOS DE FONDO
El Dreno de fondo  realiza un trabajo de circulación constante del agua para evitar la acumulación de residuos o suciedad.También permite conseguir un rápido vaciado de la Piscina. Fabricado en  plástico ABS, material que resiste la corrosión y la presión a la que está sometido en su inmersión.
 

 

IONIZADORES
Los ionizadores son sistemas que incorporan lo último en tecnología para purificar aguas de piscinas, con un mínimo de aditivos químicos y de atención del usuario. La base de esta operación es un proceso de ionización que inyecta cantidades controladas de iones de cobre, cobre plata o plata, por medio de unos electrodos dentro del agua a medida que ésta pasa normalmente a través del sistema de filtración. La ionización es automática y luego que el agua contenga los iones necesarios, se requiere de mediciones ocasionales de los niveles de iones. Los iones se producen mediante un moderno sistema electrónico de tal manera que la purificación es segura y confiable. El resultado es un agua limpia, clara, segura y no irritante, con un mínimo de químicos y definitivamente la no adición de aditivos tóxicos lo hace altamente económico en su operación.

 

¿Qué es un Ion?
Es un átomo con una carga eléctrica, obtiene su carga eléctrica ganando o perdiendo electrones que son partículas cargadas negativamente.   Si ha ganado un electrón, es un ION negativo denominado ANION.   Si ha perdido un electrón, es un ION positivo denominado CATION.
¿Qué es la Ionización?
Es el proceso que causa que un elemento gane o pierda electrones.  IONIZACION, es la descarga electrónica de IONES de Cobre, Plata y Zinc.

 

ACCESORIOS OPCIONALES
Focos subacuáticos
Iluminación por LED
 

 

 

 

Cascadas De Agua

 

Sillón De Hidromasaje Para Piscina

12 inyectores de aire y agua. La alimentación de corriente del sillón es totalmente independiente a la piscina, se conecta a la red. Proporcionan masajes en la espalda alta, la zona lumbar, glúteos, muslos y gemelos.

Material: caño AISI 304 – Pulido brillante – Ø 38.1 mm – espesor 1 mm.

 
Escaleras, Barandas y Pasamanos
 Escalera AISI 304 Ø 42 mm. 6 Peldaños AISI 
 

 

 

 
LOSETAS / BORDES
Losetas de material volcánico reconstituido, atérmicos y antideslizantes, disponible en bordes preformado y losetas para terraza, apto para uso en bordes de piscinas de Hormigón y Fibra de Vidrio.
 
Paisajismo
 Foco LED 3 W/12v serie E-Fusión

Diseñados para decorar el paisaje y se pueden instalar en jardines o en recintos de piscinas.

• Iluminación intensa y bajo consumo de energía
• Relleno de resina epoxi garantiza la resistencia al polvo, al agua y a la corrosión
• Lente de vidrio templado de alta resistencia (espesor 8 mm) proporciona excelente transmisión de luz
• Tipo de instalación: jardines u otras superficies
• Grado de protección: IP68
• Cable 0,5m incluido

 
Foco terra LUX LED 3 W/12v blanco para muro

Se  pueden  instalar  tanto  en  piscinas, spas y fuentes, como en jardines o escaleras. Esta luz de bajo consumo es la mejor solución para ahorrar energía y al mismo tiempo crear una iluminación potente.

Fabricado en acero inoxidable AISI316, el foco Terra-Lux garantiza la máxima resistencia a  la  corrosión.  El  acabado  mate  proporciona  un  toque  clásico  y elegante.  El  nicho  en  plástico  ABS  de  alta  calidad  es  duradero  y apropiado  para  las  instalaciones  en  suelos,  muros  de  piscina  y escaleras.

 

Foco piscina E-LUMEN 10w/12v compact color

Basado en la tecnología del panel LED extraplano con relleno de resina proporciona alta luminosidad con un mínimo consumo de energía.

• 100% impermeable gracias al relleno de resina
• Grado de protección: IP68
• Cuerpo en plástico ABS, tapa transparente en PC
• Adecuado para todo tipo de piscinas